Yesterday we took him to the vet and they revised him, they said he have been poisoned and it was a miracle that he is alive. I am giving to him his medicines. Today he is walking, and full of energy now to play and jump and love. HE IS LOOKING FOR A HOME. In one week he will be able to be adopted. I will give him vaccinated and wormed.
Look his before and after:
Blackie is so cute!
And this other dog is also looking for a home [Bimbo]. They both are lovely, playful & obedient and can be with other dogs [if the other dogs not 'fighters']. Bimbo is a good guardian too. Also both can be with kids.
Thanks everyone for reading!
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Alguna persona despiadada lanzó a Blackie (el perrito negro) en el patio trasero del hermano de Karitza después del haberlo envenenado con "tres pasitos" el domingo pasado. Uno de los vecinos de su hermano vio el perro y la llamó diciendo que había un perro en la casa de su hermano, peroque no era Choco ni Boster [sus 2 perros]. Y bien, ella y su mamá fueron a la casa para ver el perro. Era un perro que alguien [nosotros no sabemos quién] lo había abandonado por allí como hace un mes. Lo veían siempre corriendo aquí y allí. El perro estaba débil cuando lo encontraron , tan tan super débil que ni siquiera se podía levantar, intentaron ponerlo de pie, pero se les caía en sus brazos, se movía pero pararse. Nos rompía el corazón. Kary y una muchacha vecina lo tomaron y lo pusieron en una alfombra así que podrían llevarlo a la casa de Kary. Los ojos del perro estaban asustados. Y su debilidad por el otro lado; él gritaba mucho intentando levantarse así que lo pusimos en una casita para que estuviera mas seguro y no se moviera mucho, porque no sabiamos lo que tenía. Le dimos leche+aceite [ésto es algo que usa de la gente cuando se envenena un perro, no se por qué] en caso de que fuera una situación de envenenamiento. Le dimos alimento y agua, pienso que estaba deshidratado pues tomaba mucha agua. Lo llevamos ayer al veterinario y lo revisaron, dijeron que lo habían envenenado y era un milagro que estuviera vivo. Le estoy dando sus medicinas. Él ahora está caminando, y lleno de energía para jugar y para saltar y para amar. ÉL ESTÁ BUSCANDO UN HOGAR. En una semana él podrá ser adoptado. Lo daré vacunado y desparasitado. Mire las fotos de arriba de el antes y el despues de Blackie.
Y Bimbo, el perro cremita/marrón de la última foto tambien está buscando hogar! Ambos son super cariñosos, juguetones y obedientes. Bimbo es un buen guardián. Ambos pueden estar juntos con otros perros [si los otros no son bravos]. Tambien pueden estar con niños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario